Widget Image

Debuta el campeón y Cristiano regresa a las canchas

Real Madrid inicia la defensa del título ante el modesto Apoel Nicosia

 

Madrid, España

En la ausencia de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi se ha llevado los reflectores con sus goles. Es por ello, el portugués tiene que ponerse al día con el argentino y este miércoles podrá hacerlo ante el modesto Apoel Nicosia de Chipre.

El regreso de Ronaldo anima a los aficionados blancos que ya llevan dos partidos sin poder celebrar un triunfo. El atacante fue el principal artifice de la final en Cardiff, la cual le dio el bicampeonato al Real Madrid, único equipo en lograrlo en la actual edición de Champions.

Zinedine Zidane no tuvo problemas para ganar la Super Copa de España y de Europa, pero desde que comenzó la Liga ya tiene algunos dolores de cabeza. Gareth Bale va cada vez más a la baja y Karim Benzema no tiene afinada la puntería.

No obstante, las incursiones de Luka Modric e Isco Alarcón más la potencia de Ronaldo, hace pensar que mañana los chiprienses se llevaran una goleada. Al menos así lo desea un equipo con muchas dudas en el inicio del torneo español.

Son “solo” 105 goles los que Cristiano lleva en Champions League. Es un record destinado a no romperse porque seguramente no se quedará en ese número. El Apoel no supone amenaza pese a su único gol encajado en la fase previa. El Club de Chipre pasó por tres equipos para llegar hasta donde está.

Además, hay que recordar que el Apoel enfrentó al Real Madrid en la histórica campaña del 2012 en la que llegaron a los cuartos de final. Fueron despachados con un global de 8 a 2, por lo tanto querrán vengarne al intentar amargarle el inicio

POSIBLES ALINEACIONES.
REAL MADRID: Navas; Nacho, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Isco; Cristiano, Bale y Lucas Vázquez.
APOEL: Waterman, Vouros, Rueda, Carlao, Lago; Nuno Morais, Vinicius; Ebecilio, Bertoglio, Aloneftis; y De Camargo.
–ÁRBITRO: Benoit Bastien (FRA).
–ESTADIO: Santiago Bernabéu.
–HORA: 12:45 PM.