Debut soñado para el paraguayo José Cañete con Olimpia

febrero 12, 2020

El miércoles 12 de febrero será una fecha inolvidable para el zaguero paraguayo que debutó con gol en el fútbol hondureño

 

Tegucigalpa, Honduras



El defensa paraguayo José Arnaldo Cañete debutó este miércoles oficialmente en el fútbol hondureño con su equipo Olimpia y lo hizo con pie derecho.

Su primer partido con la camiseta blanca será inolvidable ya que se estrenó con un gol y demostró sus cualidades futbolísticas como zaguero.

La anotación significó el 3-0 del partido que Olimpia goleó al Honduras de El Progreso por la séptima jornada del torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional.

«Los que me conocen saben como soy, estoy muy feliz, hace mucho tiempo no jugaba y que mejor que hacerlo nuevamente y con un gol, por eso me emocioné al celebrar», dijo el jugador que festejó la anotación muy eufórico y con lágrimas en su rostro.

Cañete fue la última incorporación qde los albos para este torneo y el entrenador Pedro Troglio no lo había hecho debutar consciente que no estaba en óptimas condiciones.

El fútbol hondureño es la primera experiencia de Cañete en el fútbol extranjero, antes militó en el Olimpia, Independiente, Capiatá, 3 de Febrero, Santani y Sportivo Luqueño de su país.