De seguidora de la selección belga a modelo

julio 10, 2014

Axelle Despiegelaere acudió al estadio de Maracaná en Brasil para presenciar con su hermano y un grupo de amigos el partido que enfrentó a su selección, la belga, con la de Rusia, el pasado 22 de junio. Ataviada con toda la parafernalia necesaria para la ocasión – gorro, camiseta y pinturas en la cara con los colores de los diablos rojos- la joven de 17 años de edad se dispuso a animar a su equipo que ganó 1-0 a Rusia con un gol de  Hazard. Pero su sorpresa fue que al llegar al hotel descubrió que alguien había abierto una cuenta de Facebook sobre ella y que en solo un par de horas ya acumulaba 20.000 seguidores.

Todo ocurrió porque su bello rostro fue descubierto en la grada por un fotógrafo. Las imágenes de Axelle Despiegelaere se convirtieron rápidamente en un fenómeno viral. Muchos vieron en ella a la seguidora perfecta de los Diablos rojos. Lo que comenzó como una mera anécdota se ha convertido en algo más. En solo dos semanas su vida ha cambiado ya que la firma de cosméticos L’Oreal la ha fichado para que sea su imagen de campaña. La joven ya ha rodado un anuncio con los nuevos productos de la prestigiosa compañía. Pero ella no le da demasiada importancia a todo lo que le está ocurriendo.



«Estaba cerca de la zona de los fotógrafos en el estadio de Maracaná. Vi que nos estaban haciendo algunas fotos a la hinchada de los Diablos rojos pero no sospeché lo que estaba ocurriendo. Al regresar al hotel  por la noche, algunos  amigos me enviaron mensajes y vi que habían compartido las fotos en Internet. Yo no creo que todo esto vaya a durar. Todo pudo deberse a que los Diablos no habían jugado muy bien, así que la gente tuvo que hablar de otra cosa, no lo sé».

Pero su brillante sonrisa y el pelo de rubio llamaron la atención del gigante de cosméticos L’Oréal, y de su división en Bélgica. La prensa ha destacado la imagen de frescura que transmite la joven. Los cazamodelos siempre están atentos. Muchas de las grandes top han sido fichadas en la calle. La vigilante de la playa Pamela Anderson, también fue descubierta en un partido de fútbol.

De regreso a Bélgica, Axelle Despiegelaere continúa con su vida de siempre: sus estudios y su novio. El chico está desbordado por la fama de ella pero asegura estar convencido de que nada cambiará entre ellos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *