¿De qué escapan estas modelos en bikini? (VÍDEO)

abril 17, 2019

Mientras realizaban sesión fotográfica, un visitante llegó para asustarlas

 

Estados Unidos



El hecho tuvo lugar en la mansión conocida como Candy Shop Mansion, propiedad del magnate australiano Travers Beynon, y las imágenes fueron publicadas por su cuenta oficial en Instagram.

Cámaras de seguridad registraron el curioso incidente protagonizado por un canguro que irrumpió en una sesión de fotos en las que se encontraban un grupo de jóvenes modelos que se paseaban en bikini por la mansión.

Con solo su presencia, el mamífero hizo huir a las jóvenes despavoridas. Inclusive una de ellas se lanzó a una piscina con tal de no ser alcanzada. También se ve cómo otra de las jóvenes salta por una pequeña puerta de vidrio para ponerse a salvo.

“Ataque de canguro en la sesión de fotos de Candy Shop Mansion”, escribió en su cuenta de Instagram el magnate australiano junto al video. Pese a que el video se ha vuelto viral, unos aseguran que se trataría de un montaje.

Travers Beynon es un millonario australiano famoso por sus fiestas, lujos y ostentación. Sin embargo, su modo de vida y la forma en que expone a las mujeres despertaron el reρuɗio de muchos usuarios en Redes Sociales.

Tiene 46 años y es heredero y director general del imperio del tabaco FreeChoice. Con casi 900 mil seguidores en Instagram, suele posar junto a mujeres ɗesηuɗas siempre en el marco de lujos y ostentación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *