De milagro se salvan nueve miembros de una familia en aparatoso accidente en Atlántida

abril 1, 2021

Arizona, Atlántida

A punto de perder la vida estuvieron nueve miembros de una familia en un accidente de tránsito ocurrido en el sector de La Leona, municipio de Arizona, Atlántida.



Son seis los adultos y tres los menores de edad, quienes sufrieron desde fracturas hasta politraumatismos. Todos viajaban en una camioneta Ford Explorer, color negro y placas P743HQV, la cual registró un despiste y posterior volcamiento.

Siete de los nueve lesionados responden a los nombres de Aldes Jorge Estrada (38), Iris Estela Pérez Guzmán (39), ambos residentes en Guatemala. Los acompañaban Estuardo Vinicio Linares Orellana (41), quien era el conductor, así como Camila Nicole Estrada Pérez (6), Valentina Estrada Pérez (2), Ashly Estrada Pérez (2) y Lesbia Carolina Pérez Guzmán (37).

Al lugar también llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos para brindar asistencia inmediata. El vehículo en que se transportaban los heridos quedó prácticamente destruido de la parte frontal, mientras que los ocupantes quedaron dispersos en la zona y con severos golpes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *