¡De infarto! Mujer policía rescata a anciano en silla de ruedas de ser arrollado por un tren (VIDEO)

agosto 13, 2020

La oficial Erika Urrea se convirtió en la heroína de un señor en silla de ruedas

EEUU

El pasado miércoles por la mañana, una oficial de California, Estados Unidos, salvó la vida de un hombre discapacitado que estaba a punto de ser arrollado por un tren. El heroico acto quedó registrado por una cámara de seguridad.



En las dramáticas imágenes se puede ver claramente como la oficial Erica Urrea, circula por las calles del departamento de Lodi, cuando de pronto se percata de la situación y desciende rápidamente de su unidad para ayudar al sujeto de 66 años de edad. Al no poder moverlo optó por tirarlo al suelo y así evitar una mayor tragedia.

Una vez que ambos terminan en el piso, se puede ver como el tren pasa a toda velocidad a poco menos de un metro de ellos.

De acuerdo a un comunicado del Departamento de Policía, el hombre de la tercera edad sufrió una lesión en una de sus piernas, por lo cual se encuentra actualmente en un hospital recuperándose. Por otra parte, como era de esperarse, la grabación se volvió viral en redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes se unieron a los aplausos de la heroica mujer.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *