Davivienda y su Tecla de la Casita Roja, la innovación digital 2020

julio 15, 2020

Incorpora la casita roja en el teclado del celular

Honduras

Davivienda trae a Honduras la solución y revolución digital Tecla de la Casita Roja”, un adelanto tecnológico en banca que incorpora una tecla en el celular para que los clientes realicen transacciones más fáciles y seguras desde donde quieran ya sea a través de WhatsApp, Facebook, Instagram.



Entre las innovaciones de la tecla, los clientes de esta institución bancaria ahora podrán realizar transferencias a cuenta Davivienda y ACH, recargas a celular, retiros sin tarjeta a través de redes sociales.

“Queremos que nuestros clientes realmente tengan soluciones digitales que faciliten sus días, vivimos un momento muy particular donde como clientes bancarios es indispensable digitalizarnos. En Davivienda entendemos ese contexto y ponemos a la disposición un nuevo adelanto digital que les permitirá agilizar la dinámica bancaria que tienen de acuerdo a sus necesidades sin salir de casa” mencionó Ginna Miller, Gerente de Mercadeo y Asuntos Públicos de Davivienda.

Para tener la Tecla de la Casita Roja en el teclado de su celular, solo debe seguir los siguientes pasos: 

  • Ingresar a la App Davivienda Honduras
  • En el menú principal buscar la opción “Activar la Casita Roja”.
  • Ver el video y hacer clic “Activar teclado”.

Si aún no tiene cuenta en Davivienda para disfrutar la comodidad de la tecla, abra su Cuenta Digital Davivienda en minutos desde la App Davivienda Honduras.

De momento todos los clientes que tienen sistema operativo Android, pueden utilizar la casita roja en su teclado, muy pronto estará disponible en iOS. 

Nuevas innovaciones para hacer su vida más fácil #ESTE ES EL VALOR DE ESTAR EN CASA

Más información sobre la Tecla de la Casita Roja ingresar aquí:  https://bit.ly/3j4e4Gw