Davinson Sánchez es baja para el Tottenham ante Ajax en Champions

mayo 7, 2019

 

Inglaterra 



El zaguero central colombiano, Davinson Sánchez, será baja para el partido de vuelta de Champions League entre Tottenham y Ajax debido a una lesión en el muslo que sufrió el sábado pasado ante el Bournemouth.

A través de su página oficial, el club londinense confirmó que el otrora futbolista del Ajax no podrá estar en el encuentro de vuelta de Champions League, en el que el Tottenham buscará la remontada en calidad de visitante, al recordar que el partido de ida quedó 1-0 en favor de los holandeses.

A la baja de Davinson Sánchez se le une la de Harry Kane y Harry Winks, quienes aún permanecen fuera de las canchas. Por su parte, el Vincent Janssen tampoco será opción para Mauricio Pochettino, dado que no es elegible para participar en esta edición de Champions League.

Lea: Keita ‘olvida’ su lesión para celebrar la clasificación de su club a la final de la Liga de Campeones (VIDEO)

No obstante, tanto Erik Lamela como Serge Aurier regresaron a los entrenamientos, luego de superar sus respectivas lesiones, por lo que estarán disponibles para el club local al igual que Jan Vertonghen, quien jugará con una mascarilla para proteger su nariz después del golpe que sufrió en el encuentro de ida.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *