David y Victoria Beckham cumplen 15 años de casados

julio 8, 2014

Definitivamente son la pareja más famosa del medio del deporte y espectáculo. Se trata de David y Victoria Beckham.

Se conocieron en 1997, en el salón vip del Stamford Bridge, estadio londinense donde el Manchester había jugado. Ella y una spice-amiga, Mel C, asistieron al partido y después, en su calidad de estrellas del pop, fueron invitadas a la recepción que ofrecía el equipo de Becks. Esa no sería la primera vez que el mediocampista veía la cantante. A los diez meses de noviazgo, Posh y Becks anunciaron su casamiento, sin escatimar en frases románticas para demostrar su felicidad.



Hace ya más de una década que Victoria y David Beckham pasaron por el altar para dar el sí ante sus padres y una cantidad discreta de invitados.

El día de hoy cumplen 15 años de tener uno de los matrimonios más sólidos, envidiables y largos del medio.

“Quince hermosos años. Nos sentimos bendecidos y agradecidos por nuestro amor y apoyo a lo largo de estos años”, escribió la pareja en una de las imágenes.

Hoy, después de todo ese tiempo y de haber formado una bella familia con cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, la pareja recuerda el momento en el que se conoció. Un día de 1997 cuando la ahora diseñadora entró a la sala VIP del estadio del Manchester City, equipo del que David Beckham era estrella.

“David y yo estamos tan enamorados como el primer día. A veces, tan sólo con una mirada ya sabemos cómo se siente el otro, y por eso creo que hay muy pocas parejas que consigan tener la relación que nosotros tenemos. Somos almas gemelas”, decía Victoria Beckham en entrevista.

Hoy, después de todo ese tiempo los Beckham tienen cuatro hijos: Brooklyn (de 15 años),Romeo ( de 11) Cruz (de 9) y la única niña, Harper (de casi 3).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *