David Faitelson: “Honduras tiene una oportunidad que no merece”

septiembre 4, 2017

El controversial periodista mexicano David Faitelson se refirió al partido de Honduras versus Estados Unidos

 

Honduras



Fiel a su estilo, David Faitelson aprovechó las redes sociales para referirse a la Concacaf y su Hexagonal final. Con México ya clasificado, es poco lo que puede hablar la prensa mexicana al respecto. No les queda de otra que esperar el Mundial para ver si México supera el famoso quinto partido.

Le puede interesar: Wilmer Cruz tendría las horas contadas en el Honduras Progreso

Mientras llega ese momento, Faitelson decide pronunciarse sobre el partido más atractivo de jornada de este martes. México enfrentará a Costa Rica (casi clasificada), Panamá recibirá al más débil Trinidad y Tobago, por lo tanto, el encuentro de mayor igualdad es Honduras versus Estados Unidos, los dos empatados en la tercera posición con ocho puntos.

El periodista de ESPN, considera que Honduras no ha hecho lo necesario para tener la posibilidad de mañana. Tal como lo hizo su compañero Fernando Palomo, el salvadoreño aseguró que Honduras no merece estar en el Mundial.

Vea también: Hasta drones tendrá la policía para el juego ante USA

Sin embargo, hay un sentimiento que quizá los mexicanos comparten con los ticos. Se trata del deseo de ver a Estados Unidos perder. Así se podría explicar el siguiente tweet de David Faitelson: “Concacaf… Honduras tiene una maravillosa oportunidad que no merece, pero que no puede desperdiciar: poner “nerviosos” a los estadounidenses”.

Honduras necesita más que poner nerviosos a Estados Unidos. El triunfo, además de darle los tres puntos, le permitirá seguir dependiendo de sí mismo para clasificar al Mundial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *