David Chávez visitó a locatarios del Mercado San Pablo para conocer sus necesidades

noviembre 11, 2021

Tegucigalpa, Honduras

David Chávez se reunió con los locatarios del mercado San Pablo, de Tegucigalpa, para escuchar sus inquietudes y ver la forma de solucionar los problemas que afrontan una vez que asuma como alcalde del Distrito Central.



DC recorrió diversos puestos, preguntando sobre sus situaciones laborales y las formas en las que se puede colaborar para mejorar sus codiciosos de vida.

Esto le permitió conocer las condiciones del mercado para planificar las mejoras a realizar.

Esto les permitirá a los locatarios trababar en mejores condiciones y atender a los clientes con dignidad -dijo DC.
Además, los locatarios y DC hablaron sobre posibles programas de financiamiento a bajas tasas de interés, en el objetivo de apoyar a los emprendedores y a los micro y pequeños comerciantes del mercado San Pablo.

Siempre estamos dispuestos a trabajar generando una revolución de oportunidades para los capitalinos, porque lo que se necesita en Honduras son empleos y oportunidades para salir adelante -ha dicho David una y otra vez en la capital, y esta vez en el San Pablo no fue la excepción.

Hace más de dos meses, David se reunió con representantes de todos los mercados de la capital, para escuchar sobre las necesidades que tienen, buscando encontrar soluciones para los locatarios, pero esta vez decidió visitarles en sus lugares de trabajo.

David además de reunirse con locatarios, también ha decido comprometerse a trabajar con las empresas de micro barrido y aseo de la capital, con dirigentes de ligas de fútbol, con micros y pequeños empresarios, entre otros sectores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *