David Chávez deja la jefatura de la bancada del Partido Nacional

mayo 15, 2021

Honduras

El Diputado nacionalista por Francisco Morazán y candidato a la Alcaldía de la capital, David Chávez Madison, abandonará la jefatura de la bancada nacionalista en el Congreso Nacional a partir de ese quince de mayo.



En una carta dirigida a la Secretaría del poder Legislativo, Chávez Madison se despidió de sus compañeros en la bancada del partido de gobierno.

“Todos conocen de mi empeño en trabajar por el pueblo y servir a cada hondureño. Hoy más que nunca, el trabajo y el servicio son el motor de nuestra esperanza: Lo asumo como mi más alto compromiso de vida, a tono con este momento histórico”, dice la carta.

Luego informa, “este quince del año en curso, entrego la jefatura de la bancada del partido Nacional, renuevo mi compromiso de trabajar enteramente en construir el mejor proyecto para la capital y para toda la nación. Mi gratitud a cada uno de los miembros del partido Nacional que se pusieron la camiseta de Honduras, sin dudar, para que juntos camináramos hacia adelante, por nuestra gente y el progreso de todo el país: Los celebro, les agradezco y los reconozco; mi eterna gratitud y respeto”.

También dice, “estamos caminando con firmeza y seguimos hacia mejores horizontes. Honduras es un país que tiene todo para progresar, y en la actual realidad ese avance solo es posible de la mano de la gente, construyendo alianzas que tengan como único objetivo su bienestar y la transformación de nuestra sociedad”.

La bancada del partido Nacional sesionará vía ZOOM para escoger a un nuevo jefe de bancada, mientras Chávez Madison inicia su campaña en busca de la alcaldía capitalina.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *