«Constituyente encierra graves peligros para el país» : David Chávez

mayo 31, 2018

Sería una ventana para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo y el aborto, advierte diputado nacionalista

Tegucigalpa, Honduras

Una Asamblea Nacional Constituyente encierra graves peligros para el país, pues será una ventana a fin de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo y el aborto.



Así lo advirtió el diputado nacionalista, David Chávez, miembro de la comisión de Asuntos Constitucionales del Legislativo, tras señalar que “yo de manera particular- y no hablo a nombre del Partido Nacional- no lo vamos a apoyar ni lo vamos a permitir”.

Hay un proyecto presentado por un diputado de la bancada de Libertad y Refundación (Libre) que manda a convocar a una Asamblea Nacional Constituyente, previo a un plebiscito del pueblo hondureño que estuviera de acuerdo, recordó.

Relacionado: “Mel sueña con tener todos los poderes en una Constituyente”: Ebal Díaz

“Hay personas interesadas en que se les abra una ventana para poder legalizar incluso el aborto, esos son los temas que en lo personal no apoyaría”, reiteró.

Como comisión no lo hemos discutido, pero es el pleno del Congreso el que va a determinar el primer paso y la mayoría deberá manifestar si está de acuerdo o no con ese plebiscito, afirmó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *