Daños materiales y suspensión de vuelos deja frente frío

febrero 25, 2016

Diversos daños materiales en los departamentos del Litoral Caribe, fueron reportados por autoridades, producto del ingreso de un nuevo frente frío al país.

Las inestabilidades atmosféricas comenzaron a las 4:00 de la madrugada en este sector. La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decretó alerta verde por 72 horas en Islas de la Bahía, Atlántida, Cortés y Colón.



De igual forma, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indicó que las actividades marítimas se han suspendido momentáneamente debido a la alteración del oleaje en el Litoral Caribe.

Las autoridades recomiendan a la población estar alerta especialmente a los pobladores cercanos al río Ulúa y Chamelecón. El SMN señaló que las temperaturas serán más bajas a partir del sábado.

De igual forma, la Dirección de Aeronáutica Civil, informó que los vuelos comerciales e internacionales de los aeropuertos Toncontín de Tegucigalpa, Golosón de La Ceiba y Juan Manuel Gálvez de la isla de Roatán fueron cancelados, debido a que se disminuyó la visibilidad producto de las lluvias y la nubosidad.

Foto: Archivo

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *