Dani Alves y Clément Lenglet dan positivo por Covid-19 en el Barcelona

diciembre 27, 2021

El club informó que ambos defensores dieron positivo al último test. Se encuentran aislados en buen estado

Barcelona, España

Clément Lenglet y Dani Alves, defensas del FC Barcelona, dieron positivo por Covid-19 y no se incorporarán este martes al inicio de los entrenamientos de la plantilla azulgrana tras las fiestas navideñas.



A través de un comunicado de prensa, el club informó que ya han notificado a las autoridades sanitarias competentes, ambos jugadores «se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio».

A través de un video en redes sociales, Dani Alves señaló estar bien de salud y bromeó un poco sobre su contagio por Covid, que lo hará retrasar su nuevo «debut» oficial con el  Barcelona: «Soy tan positivo que hasta en Covid he dado positivo. Está todo bien».

El equipo volverá al trabajo este martes cuando Xavi Hernández ha convocado a la plantilla paraa empezar a preparar el próximo duelo liguero contra el Mallorca en Son Moix. Ambos jugadores serán baja para este encuentro, al tener que guardar la debida cuarentena.

La Real Sociedad de San Sebastián tiene 17 jugadores infectados por el coronavirus entre su primer equipo y el filial, todos ellos detectados durante el periodo navideño en los controles que ha realizado el club español, por lo que no se descarta que surjan nuevos casos en las próximas jornadas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *