Dan brutal paliza a presunto ladrón de carros (VIDEO)

octubre 7, 2019

La golpiza fue filmada por los mismos vecinos que difundieron el video por internet a manera de advertencia para todos los que quisieran meterse a esa área a robar.

Puebla, México

Los vecinos de una colonia de Cuautlancingo, Puebla, México, están hartos de la delincuencia. Tanto así que ya están dispuestos a castigar a los ladrones ellos mismos, tal y como se puede apreciar en un video que está circulando en redes y en donde aparece un presunto ladrón golpeado y sometido por varios hombres.



En el video se logra entender que el sujeto fue sorprendido tratando de abrir un automóvil que estaba estacionado en una zona de la ciudad conocida como Outlet.

La golpiza fue filmada por los mismos vecinos que difundieron el video por internet a manera de advertencia para todos los que quisieran meterse a esa área a robar.

Lea aquí: Hombre viola y embaraza a niña de 13 años, hija de su pareja

Cuando los vecinos atraparon con las manos en la masa al ladrón, no solamente decidieron golpearlo sino también interrogarlo preguntándole quién más lo estaba acompañando en el robo, a lo que el sujeto responde que con nadie. En ese momento, uno de los vecinos comienza a patearlo en la cabeza.

También le preguntan al presunto delincuente cuál era su nombre, a lo que el golpeado hombre dice “les voy a decir, pero ya aguanta”, como pidiendo que no le peguen más, pero su solicitud causa el efecto contrario, ya que sólo provoca la ira de sus captores quienes lo golpean todavía más.

No se sabe si el ladrón fue puesto a disposición de las autoridades.

Vea el video aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *