Damnificados de la Guillén realizan un plantón frente a la alcaldía

septiembre 21, 2022

Según los afectados manifiestan que las autoridades los quieren dejar fuera de los beneficios de una vivienda e incluir a otras personas

Tegucigalpa, Honduras

Los damnificados de la colonia la Guillén que fueron desalojados, por los deslizamientos registrados por las falla geológica, el día de hoy realizaron un plantón frente a la alcaldía del Distrito Central en la Colonia 21 de Octubre.



Según los afectados manifiestan que las autoridades los quieren dejar fuera de los beneficios de una vivienda e incluir a otras personas, por lo que no van a permitir que eso suceda.

Una de las manifestantes, señaló que ellos alquilan algunas de las viviendas, por que llevan años en dicha zona y también se quedaron en la calle.

“No aparecemos como propietarios y por eso nos quieren dejar fuera, pero tenemos derecho debido a que nosotros somos los que vivíamos en el lugar y queremos una casa no la queremos regalada, si deben darnos una cuota módica que la den”, expreso una afectada.

Finalmente, los afectados de la Guillen manifestaron que ellos buscan al alcalde, para una pronta solución y llevarlo al lugar donde ellos están perjudicados y recriminó que en los albergues no se tiene un control, por lo que se necesitan respuestas a corto plazo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum