Daisy Fuentes, ex novia de Luis Miguel, negó conocer al cantante y dijo que no quería ni escuchar su nombre

agosto 8, 2014

Uno de los romances más famosos del guapisimo cantante Luis Miguel fue el que sostuvo con Daisy Fuentes, quien ha tratado de mantener esa etapa de su vida personal alejada de los medios de comunicación. Razón por la que ahora, laconductora, de 47 años, dijo durante un evento público que no sabía quién era el cantante.

La sexy cubana reveló que desconocía la identidad de «El Sol» y que Luis Miguel era una persona extraña para ella, a tal punto que no quería ni que le mencionaran ese nombre. «Me estás hablando de gente extraña y gente que ni conozco, mejor me voy», declaró la exuberante mujer cuando fue cuestionada por la ex pareja de Aracely Arámbula.



 

Daisy Fuentes no quiere saber nada de Luis Miguel
Daisy Fuentes asistió a la ceremonia Imagen Awards en un exclusivo y prestigioso hotel de Beverly Hills, donde le otorgaron un reconocimiento por su trayectoria en la televisión norteamericana. Las preguntas acerca de Luis Miguel eran recurrentes, incluso un reportero le cuestionó si iría al concierto que ofrecerá el intérprete en Los Ángeles.

La presentadora se limitó a sonreír y negar con la cabeza; la prensa quedó impresionada por la actitud deDaisy Fuentes, quien evitó hablar de Luis Miguel, a pesar de que minutos antes reveló que estaba feliz de estar soltera y de nunca haber tenido hijos. Tanto Luis Miguel como la cubana han mantenido siempre sus vidas amorosas alejadas de los medios de comunicación, pues creen que el acecho afecta las relaciones.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *