Culminación de un partido de futbol dejó como saldo una persona muerta en Guaimaca

diciembre 6, 2021

Guaimaca, Honduras 

Un hombre muerto por impacto de bala dejó como saldo la culminación de un partido de futbol que se celebró ayer domingo en la comunidad de Guaimaca en Francisco Morazán.



El incidente se produjo cuando varias personas se encontraban celebrando el triunfo del equipo ganador del partido. Según los relatos de los testigos que se encontraban en el lugar, el hombre fallecido estaba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando otro miembro de su propia familia tomó un arma de fuego y le disparó en el tórax.

La víctima fue identificada como Fredis Turcios Ramos, de 38 años de edad.

Se presume que luego del incidente, las personas que se encontraban en el lugar trasladaron a Ramos a un centro asistencial para recibir los primeros auxilios y salvarle la vida.

Sin embargo, minutos después de haber emprendido camino hacia uno de los principales centros asistenciales del país el hombre ya había perdido la vida a causa de la gran perdida de sangre producto del impacto de la bala.

Los agentes policiales se trasladaron al lugar de los hechos para resguardar el perímetro y esperar que médicos forenses hicieran el levantamiento cadavérico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum