Honduras: Cuerpo de menor aparece en río Ulúa

marzo 14, 2018

Autoridades de Medicina Forense llegaron a realizar el levantamiento cadavérico correspondiente del fallecido para poder trasladarlo a la morgue más cercana.

Cortés, Honduras

El cuerpo de un menor que fue arrastrado por la corriente del río Ulúa fue encontrado hoy, luego que cayera al agua producto de accidente automovilístico.



El pequeño de apenas 5 años, Omar Quintero, viajaba junto a su abuela, pero hasta hoy fue rescatado a unos 200 metros del lugar del accidente.

Vehículo cae de un puente causando la muerte de una mujer 

Su padre Ever Omar Quintero fue notificado esta mañana lo que su fe y corazón negaban creer, que se había encontrado el cuerpo de su hijo de 5 años que estaba flotando en las aguas del río Ulúa a la altura de Pimienta, Cortés, zona norte de Honduras.

Autoridades de Medicina Forense llegaron a hacer el levantamiento cadavérico correspondiente para poder trasladar el cuerpo del menor a la morgue más cercana.

Sin embargo debido al alto costo que eso le ocasioanria a la familia del pequeño Ever Omar Quintero  situación que le genera un costo superior a los 12 mil lempiras, manifestaron familiares del menor.

Por  ende Quintero, opto por  llevarse su hijo a su casa, ubicada en la aldea Corte de Culebra. Debido a no contar con un ataúd decidió colocar el cuerpo de su vástago en una mesa de madera, y velarlo bajo la galera de su humilde vivienda.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *