Cuerpo de Bomberos solicitan a los conductores ante derrumbes en la carretera CA-4 tener precaución

septiembre 30, 2022

Un miembros del Cuerpo de Bomberos explicó que la saturación del suelo está provocando los derrumbes, por lo que pide a los conductores a manejar con cuidado

Tegucigalpa, Honduras

Los miembros del Cuerpo de Bomberos solicitaron  a los conductores que tuvieran precaución ante los derrumbes que se reportan en la carretera CA-4 a la altura de la Cuesta de la Virgen en Comayagua, zona central de Honduras.



De igual manera, un miembros del Cuerpo de Bomberos explicó que la saturación del suelo está provocando los derrumbes, es por ello que se les pide a los conductores, que deben manejar con cuidado.

Sin embargo ya se hacen las inspecciones correspondientes en toda la carretera, para hacer las advertencias necesarias y con ello evitar accidentes viales.

Además, el miembro del Cuerpo de Bomberos informó que en otros departamentos como Ocotepeque, Copán y Olancho también se reportan derrumbes, por lo que la población debe de estar alerta.

Finalmente, el bombero mencionó que las lluvias continuarán este viernes y que la población, debe de tomar las precauciones necesarias ante la saturación de los suelos, se debe de tomar las medidas necesarias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum