Tu cuenta de WhatsApp podría ser suspendida indefinidamente

mayo 8, 2017

Algunas hipótesis apuntan que WhatsApp podría cerrar cuentas creadas con el fin de fastidiar a otros usuarios

Tegucigalpa, Honduras

Diversos medios divulgaron este lunes un reporte extraoficial, en este apunta que el servicio de mensajería instantánea WhatsApp podría suspender tu cuenta si incumples algunos criterios de la aplicación.



WhatsApp podría proceder a revisar tu cuenta, si eres bloqueado por varias personas, y posteriormente sería suspendida.

El usuario se enteraría a través de un mensaje enviado desde WhatsApp, indicando que “su cuenta ha sido inhabilitada o suspendida temporalmente porque muchas personas lo han bloqueado”.

Algunos expertos apuntan que la medida se podría adoptar con el fin de prevenir el uso indebido de la App y cerrar cuentas que sean empleadas con el objetivo de fastidiar a otros usuarios.

Te puede interesar: Imparable venta de droga en centros escolares (VIDEO)

Fallas en WhatsApp

Días atrás, y por razones aún desconocidas, y debido a millones de comentarios en redes sociales, se conoció la noticia que desde las 3:10 de la tarde el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp se había caído a nivel mundial.

La suspensión del servicio parece afectar las versiones móviles y de escritorio de la plataforma a nivel mundial, siendo México uno de los principales focos rojos en el mapa de reportes.

Los comentarios en las redes no se han hecho esperar; hay quienes se han llegado a preguntar “¿será que ahora la aplicación comenzará a tener costo como se venía mencionando?, podría ser, ahora que se ha convertido en una más de las necesidades creadas por la globalización”, escribió uno de los internautas.

Para Fabio Salgado, un ingeniero en informática, una de las causas podría ser “un fallo en los servidores producto de los múltiples cambios desarrollados en los últimos meses”.

Hasta el momento no se ha conocido una versión oficial ni desde WhatsApp ni desde Facebook.

Cabe destacar que esta es la tercera vez en pocos días que WhatsApp cae, lo cuál nos lleva a pensar que los problemas son realmente importantes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *