Cuatro policías de La Esperanza fueron trasladados a la capital

febrero 9, 2021

Fueron trasladados para colaborar en el esclarecimiento de la muerte de la estudiante Keyla Martínez

Intibucá, Honduras

Son cuatro los miembros de la Policía Nacional asignados al municipio de La Esperanza, Intibucá que fueron trasladados a las instalaciones de El Ocotal en Tegucigalpa, para colaborar en el esclarecimiento de la muerte de la estudiante de enfermería Keyla Patricia Martínez.



De acuerdo a la portavoz de la Secretaría de Seguridad, Rebeca Torres, detalló que los cuatro funcionarios no han sido requeridos por el Ministerio Público (MP) para comparecer por el caso.

«La institución policial en aras de transparentar su proceso, en una clara comunicación con los funcionarios policiales que estuvieron presentes durante el turno en el cual se suscito el hecho donde lamentablemente se reportó la pérdida de la vida de la señorita Keyla Martínez, ellos están en la total disposición de colaborar con la autoridad», dijo Torres.

Con respecto al cambio de agentes de la posta de La Esperanza realizado ayer, Torres señaló que es un procedimiento rutinario que ya estaba programado con el objetivo de dinamizar los trabajos de la Policía Nacional.

«El cambio que se dio de los efectivos asignados a la ciudad de La Paz y en este que se trasladaron a La Esperanza obedece precisamente a una planificación estratégica que ya estaba en desarrollo en distintos sectores del país, cabe mencionar que es parte de las estrategias que traen las nuevas autoridades», explicó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *