Cuatro muertos en brutal choque en salida a oriente en Tegucigalpa

diciembre 2, 2018

Tegucigalpa, Honduras

Cuatro personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas en un fatal accidente ocurrido la madrugada de este domingo en la salida al oriente del país en esta capital.



Los nombres de las personas que murieron en este fatal accidente son Carlos Roberto Romero Sánchez 34 años, Adonis Benjamín Alvarado 35 años, Nelson Omar Funez Mendez 24 años y Erlin Orlando Pineda Aguilera 24 años.

La persona gravemente herida en el Hospital Escuela responde al nombre de Arnold Obadi Hernández López de 24 años, se encuentra en estado crítico de salud.

Según versiones preliminares, las víctimas se conducían en un taxi cuyo conductor perdió el control del vehículo y dio varias vueltas en el pavimento hasta estrellarse contra un muro.

La información establece que el accidente de tránsito ocurrió a eso de las 3:30 de la madrugada en el bulevar Fuerzas Armadas a la altura de Villas del Sol, en la salida al oriente del país.

Cuatro muertos al chocar taxi contra un muro en salida a oriente de Tegucigalpa 1

Datos que maneja la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), indican que la mezcla entre la alta velocidad y la ingesta de bebidas alcohólicas, habrían sido las causas del brutal accidente.

Las víctimas se transportaban en el taxi con registro 6505 y PDS 1806 en el que se conducían seis personas, el conductor y cinco pasajeros.

 

Cuatro muertos al chocar taxi contra un muro en salida a oriente de Tegucigalpa 2

 

Las autoridades encontraron en el interior del vehículo varios envases de bebidas alcohólicas por lo que se presume que las víctimas andaban en estado de ebriedad.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En este 2018, más de mil 300 personas han perdido la vida en accidentes viales a nivel nacional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *