Cuatro heridos deja accidente en Tela

abril 1, 2017

El volcamiento de un vehículo en la salida de Tela, ha dejado cuatro personas heridas en la madrugada de este sábado

Tela, Honduras

El accidente sucedió en el kilómetro 1 de la carretera CA-13, en la zona norte del país, cuando el conductor de un Pick-Up perdió el control del timón del automóvil y se precipito a una hondada.

El incidente sucedió en la madrugada de este sábado, cuando las personas que abordaban el vehículo se dirigían hacia la ciudad de Tela.



Los agentes de tránsito que llegaron al lugar de los hechos aun investigan como ocurrió el incidente, si fue por una falla mecánica o por negligencia del conductor.

Lee también: JOH: canal seco es una vía de alivio para veraneantes

Las personas lastimadas fueron identificados como Froylan López (37), Cindy Díaz (23), José Guillen (21) y Elisa Flores (13), estos fueron trasladados de inmediato a un centro de asistencia médica, donde se están recuperando de manera satisfactoria y sin mayor percance.

En Honduras las ciudades que presentan un mayor numero de accidentes de tránsito son la capital de país, Tegucigalpa, seguida por San Pedro Sula.

La mayoría de los accidentes en nuestro país se dan por negligencia del conductor del vehículo o por alguna falla que el mismo presente.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *