Cuatro fundaciones drenaron unos 100 millones de lempiras del PANI (VÍDEO)

octubre 17, 2018

El Ministerio Público asegura que estas fundaciones no acreditan tener ninguna relación con las actividades que realiza el PANI

 

Tegucigalpa, Honduras



El Ministerio Público, a través de sus diferentes dependencias, logró identificar cuatro fundaciones a las cuales las autoridades del PANI desembolsaron 100 millones de lempiras.

Tras el secuestro de documentación en la institución se logró identificar cuatro fundaciones que no tienen ninguna relación con el PANI, sin embargo, esta institución les desembolsó la fuerte cantidad de dinero.

La línea de investigación tiene que ver con el traspaso de fondos a la fundación sol (FUNDASOL), quienes recibieron unos 70 millones de lempiras, asimismo, la fundación El Triunfo que recibió 15.5 millones de lempiras, la fundación Aprender Más (FANS) que recibió seis millones de lempiras y la fundación Museo del Hombre que recibió 420 mil lempiras.

El Ministerio Público asegura que estas fundaciones no acreditan tener ninguna relación con las actividades que realiza el PANI, por lo que se investiga el motivo por el cual fueron desembolsados dichos fondos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *