Widget Image

“Crueldad Animal” Mujer tenía en cautiverio 165 pastores alemanes para luego vender sus cachorros (FOTOS)

Los animales presentaban heridas de torturas y enfermos ya que vivían en pésimas condiciones

Estados Unidos 

La mujer ha sido arrestada después de que las autoridades rescataran alrededor de 165 pastores alemanes que se encontraban recluidos en una vivienda de su propiedad en el condado de Candler, Georgia.

Se trata de Belinda Powell, quien tenia en cautiverio al menos 165 canes de las distintas razas entre ellos “Pastores Alemanes”.

Decenas de monos ‘desfilan’ por tendido eléctrico(VÍDEO)

Por otra parte, las autoridades lograron dar con el paradero de esta persona luego de recibir una denuncia a través de una llamada telefónica.

Según el informe preliminar, los animales presentaban heridas de torturas y enfermos ya que vivían en pésimas condiciones.

“Los perros hallados en esta propiedad estaban viviendo en condiciones insalubres extremas y necesitan desesperadamente ayuda” explicó Jessica Rock, directora de defensa legal de la organización animalista Atlanta Humane Society.

“Es un negocio muy sencillo para algunos. Solo tienes que juntar dos perros y aparearlos. Después solo tienes que ponerlo en Internet y los usuarios comenzarán a comprarlos” explicó en una entrevista para un medio de comunicación local, donde defendió que la propietaria tendría a los animales únicamente para obtener un rendimiento económico.

Pages ( 1 of 5 ): 1 23 ... 5Siguiente »