Cruceros volverán en mayo a Roatán

enero 26, 2021

Roatán, Honduras

El masivo programa de vacunación impulsado por el actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, será un factor esencial para que los cruceros regresen a Roatán en mayo próximo, de acuerdo al gobernador de las Islas de la Bahía, Dino Silvestri.



En los primeros cien días de su gobierno, Biden se propone vacunar a la tercera parte de la población estadounidense, esto son unos cien millones de personas.

Con ese nivel de inmunización, la Florida Caribean Cruise Association (FCCA) cree poder dar un impulso decisivo a la industria de cruceros a nivel mundial.

De acuerdo a Silvestri, éste es el objetivo del nuevo presidente de los Estados Unidos, y le da un cambio a la industria de cruceros, porque “una persona vacunada no está en riesgo de contagiarse”.

Silvestri también se refirió al programa de vacunación del gobierno de Honduras que en febrero próximo ofrecerá información precisa sobre el plan de inmunización por grupos de riesgo y por etapas hasta cubrir el cien por ciento de la población.

“Este gobierno está comprometido no solo a vacunar a los empleados de salud, sino también a las personas que trabajan en las cadenas de turismo en las Islas de la Bahía”, dijo el gobernador.

El gobernador Silvestri y otras autoridades hondureñas participaron en una reunión virtual organizada por la FCCA y su comité de operaciones, en la que se trazó la ruta de recuperación de la actividad de cruceros.

 

 

 

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *