En crítico estado de salud se encuentra reconocido escritor hondureño

febrero 3, 2018

Familiares y amistades de Jorge Montenegro piden a la población unirse en oración para que se recupere pronto de salud.

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

En las últimas 24 horas ha transcendido que el escritor y periodista hondureño Jorge Montenegro, reconocido por crear la serie de relatos y película “Cuentos y Leyendas de Honduras, permanece en critico estado de salud.

Lea aquí: Más de 2 mil feligreses reciben alimento en Suyapa

Montenegro sufrió, en el pasado una trombosis cerebral tras detectarle unos quistes cancerígenos, emprendiendo así, el escritor una batalla contra la enfermedad.

Durante su larga trayectoria el periodista, ha recibido el Laurel de Oro del Ministerio de cultura, Medalla de Oro del Congreso Nacional y el Micrófono de Oro de la municipalidad de San Pedro Sula, Cortés.

Recientemente Montenegro reactivó su carrera como periodista participando en diferentes programas del canal de televisión en un medio de comunicación local.

Sus compañeros del medio han informado que, “nuestro Don Jorge se encuentra en un estado delicado de salud, luchando por su vida”.

Finalmente, familiares y amistades de Jorge Montenegro piden a la población unirse en oración para que se recupere pronto de salud.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *