Cristiano ve a Argentina favorito para ganar el Mundial

febrero 26, 2018

El crack portugués reveló los países que, según él, son favoritos para ganar el Mundial

 

España



Mientras Cristiano Ronaldo se prepara para el partido de vuelta de la Champions League ante el PSG, el luso aprovechó para hablar del Mundial que cada esta más cerca.

El luso esta consciente que Portugal no es de los favoritos pese a ser el actual campeón de la Eurocopa. Aún así, buscará con su selección dar la sorpresa en el cotejo que se hará en Rusia.

El trueque que planea el PSG… ¡con el Barcelona!

“Vamos a intentar pasar en la fase de grupos. Tenemos un partido muy difícil contra España. Pero creo que paso a paso, el primer paso tiene que ser la fase de clasificación. Y a partir de ahí, no sabemos. Vamos a ver paso a paso y luego se ve. Pero el objetivo principal es la primera fase”, indicó el luso.

Para ganar la Copa, el luso sabe que hay otros equipos con más probabilidades, entre ellos la Argentina de Lionel Messi. “Tenemos que ser honestos y tener humildad para entender que hay equipos con más nombre. Caso de Brasil, de España, de Alemania y Argentina. Nosotros no somos favoritos. Pero en el fútbol todo es posible”.

La razón por la que no habrá VAR en la próxima Champions

La temporada de Cristiano Ronaldo esta teniendo una segunda parte más emocionante. El Blanco parece reencontrarse con el gol, lo cual es una gran noticia para Portugal de cara al Mundial que se celebra en cuatro meses.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *