Cristiano Ronaldo: «Todo perfecto» luego de ser condenado a prisión y pagar 18,8 millones de euros

enero 22, 2019

Cristiano Ronaldo no cumplirá la pena impuesta de 23 meses de prisión.

España

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo ha corroborado en el juicio el acuerdo de conformidad con la Fiscalía este martes, la razón por la cual ha sido condenado a 23 meses de prisión.



Así mismo, el portugués afirma que no cumplirá y a una multa de 18,8 millones de euros por eludir el pago de 5,7 millones a Hacienda. «Todo perfecto», ha dicho el jugador.

Martín Palermo es el nuevo técnico del Pachuca (VÍDEO)

El delantero acepto lo sucedido ante el tribunal de la Sección 17 de la Audiencia Provincial de Madrid en un juicio que apenas ha durado cinco minutos, al tratarse de una formalidad tras el acuerdo alcanzado entre la defensa del jugador y la Fiscalía, informaron fuentes jurídicas.

De esta forma, Ronaldo ha aceptado una condena de 23 meses de prisión y una multa de 18,8 millones de euros, como autor de cuatro delitos fiscales entre 2010 y 2014 cuando era jugador del Real Madrid- por los que defraudó 5,7 millones de euros al fisco.

Ante un despliegue mediático de periodistas y reporteros gráficos sin precedentes en la Audiencia Provincial de Madrid, el exjugador del Real Madrid ha llegado a las 09.35 (8:35 GMT) en una furgoneta negra acompañado de su pareja Georgina Rodríguez.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *