Cristiano Ronaldo rompe la cuarentena y es captado en una fiesta

abril 20, 2020

En las imágenes se puede observar al delantero de la Juventus junto a su novia y su madre en una reunión familiar

 

Madeira, Portugal



Cristiano Ronaldo sigue dando de que hablar en esta cuarentena, y es que parece que no entiende lo que significa el distanciamiento social provocado por el coronavirus. Ahora, el futbolista de la Juventus salió de su casa para asistir al cumpleaños de un familiar.

El futbolista que ha mostrado tiernas fotografías con sus hijos durante la cuarentena, no se perdió la reunión familiar preparada para su sobrina Alicia Aveiro, hija de su hermano mayor Hugo.

En un vídeo publicado en las redes sociales, y que posteriormente fue borrado, se ve al delantero portugués junto a su pareja Georgina Rodríguez, y su madre Dolores Aveiro, quien hace unas semanas salió del hospital tras sufrir un derrame.

En las imágenes difundidas se puede contar al menos a 20 personas en el lugar, por lo que es evidente que no respetan el distanciamiento social.

Esta sería la segunda vez que Cristiano Ronaldo es descubierto rompiendo la cuarentena. Hace unas semanas salió a entrenar, más tarde justificó que tenía permiso para mantener la forma física.

La polémica surge tras que el delantero de la Juventus de Turín pidiera a sus millones de seguidores respetar el confinamiento y quedarse en casa para evitar el contagio por coronavirus.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *