Cristiano Ronaldo podría marcharse del Real Madrid

enero 2, 2018

Según el diario británico Mirror, CR7, hace un mes, estuvo en Londres observando casas y colegios para enviar a su hijo Cristiano Jr., de 7 años.

 

España



Cristiano Ronaldo parece que volverá a ser el protagonista del mercado de pases en Europa. Pese a ganar las últimas dos Champions League y Mundiales de Clubes con el Real Madrid, el futuro del delantero portugués podría estar nuevamente en la Premier League de Inglaterra.

Según el diario británico Mirror, CR7, hace un mes, estuvo en Londres observando casas y colegios para enviar a su hijo Cristiano Jr., de 7 años.

Una de las instituciones apuntadas por el deportista es el colegio privado Thomas’s School, situado en el distrito londinense de Battersea. Es el mismo centro educativo al que acude el príncipe Jorge.

Mira aquí: Real Madrid felicita al Real España por copa 12

La escuela cuesta 20.000 euros anuales y cuenta con el primogénito de los duques de Cambridge, tercero en la línea de sucesión al trono británico, entre sus alumnos desde principios del actual curso.

El rotativo apunta que la relación entre Florentino Pérez y el futbolista es cada vez es más tirante. Cristiano Ronaldo considera que el presidente del club no ha cumplido con su palabra a la hora de mejorar su contrato (Lionel Messi cobra más que él).

Otra cuestión que lo ofuscó es que el Real Madrid está intentado alejar a Neymar del Paris Saint Germain ofreciéndole un acuerdo récord y que convertiría al brasileño en el mejor pago del planeta.

Le interesa: Martín “Tato” García es el nuevo rey Midas de Honduras

Los movimientos que realizó el punta no son una casualidad. El citado medio asegura que Manchester United está expectante de lo que suceda y que añora nuevamente contar con sus servicios.

De momento, lo cierto es que el luso lleva nueve temporadas con en el equipo español y tiene contrato hasta 2021, con una cláusula de rescisión de 1.200 millones. Su salida parece algo imposible, aunque en Inglaterra mantienen una luz de esperanza.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *