Cristiano Ronaldo llora al ver vídeo inédito de su padre: «Era una persona alcohólica» (VÍDEO)

septiembre 16, 2019

El portugués derramó lágrimas al ver un vídeo de su difunto padre donde se muestra orgulloso de él

 

Italia



La estrella de la Juventus Cristiano Ronaldo no pudo contener las lágrimas durante la emisión de un programa estadounidense cuando el equipo de producción le mostró fotografías inéditas de su padre José Dinis Aveiro poco antes de que falleciera por problemas con el alcohol.

Cristiano Ronaldo estuvo presente en el show llamado «Good Morning Britain» conducido por el presentador Piers Morgan con quien sostuvo una conversación que permitió que le abriera su corazón al público al hablar sobre su difunto padre el cual falleció el 6 de septiembre de 2005 en Londres, Inglaterra,  cuando el tan solo tenía 20 años de edad.

«Nunca vi el vídeo. Nunca vi ese vídeo. Increíble», dice un Cristiano entre lágrimas, mientras su padre hablaba de lo orgulloso que estaba de él en sus inicios como futbolista».

«Pensé que la entrevista sería divertida, pero no esperaba llorar. Nunca he visto esas imágenes, tengo que enseñárselas a mi familia. Nunca vio lo que he llegado a ser. No me ha visto recibir mis premios», comentó el portugués, que casi siempre evita hablar de su padre, pero ahora tuvo que hacerlo.

Le interesa también: PSG va ante Real Madrid sin su tridente: Cavani, Mbappé y Neymar

José Dinis Aveiro falleció a los 52 años debido al exceso de consumo de alcohol, cuando su hijo comenzaba a destacar en el Manchester United con 20 años, murió mientras estaba concentrado con la selección de Portugal para enfrentar a Rusia por un juego clasificatorio al Mundial 2006″.

«Realmente no conozco al 100 por ciento a mi padre. Era alcohólico. Nunca tuve con él una conversación normal. Fue difícil», confesó el delantero.