Cristiano Ronaldo impone su dieta en Manchester United pero no todos sus compañeros la aprueban

septiembre 27, 2021

The Sun asegura que las medidas del portugués no tienen contento a sus compañeros en Old Trafford. Ahora se sirve bacalao, pulpo y se eliminó el postre

 

Manchester, Inglaterra



El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United ha supuesto ciertas medidas y comportamientos diarios en el vestuario de los «Diablos Rojos». Sus exigencias incluso han llegado hasta la cocina, donde el portugués ha impuesto su dieta, algo que no tiene muy contentos a todos sus compañeros.

De acuerdo a información del «The Sun», el portugués, amante de la dieta sana, ha dictado el menú al cocinero del equipo y algunos de los platos que este incluye han causado cierto malestar en el vestuario.

En especial, hay un plato que el luso consume como si fuera el pan de cada día, el llamado Bacalhau, una receta típica de la cocina lusa y de Macao, que no gusta a ninguno de sus compañeros. Pero que casi siempre está en el menú.

El plato está hecho a base de bacalao, que se desala un día antes y el huevo que se hace revuelto junto con papas sancochadas. Se sirve acompañado de perejil.

Pero no es este el único plato que ha causado revuelo en el vestuario. «Le encanta el pulpo, pero a la mayoría de los jugadores no le gusta. A él le gustará y le funcionará muy bien en su dieta. Pero a los otros no les gusta. Cristiano está muy centrado en sus proteínas, cosas como lonchas de jamón, huevos y aguacate, y los chefs están tratando de ayudarle», explica una fuente cercana al vestuario consultada por el tabloide británico.

Además, Cristiano también ha pedido retirar al postre del viernes. Algo que ya relató Lee Grant, portero suplente del equipo. «Puedo garantizar que no hubo un solo jugador que tocó la tarta de manzana, y nadie se levantó a buscar el brownie».

Así están las cosas en Old Trafford, donde el Manchester United sufrió una nueva derrota el último fin de semana al caer frente al Aston Villa en la Premier League por 1-0, mismo marcador con el que quedó fuera de la Carabao Cup ante el West Ham.

Estos dos tropiezos se suman al del debut en la Champions League (2-1) frente al Young Boys, del cual tratarán de lavarse la cara el miércoles en el «Teatro de los Sueños», cuando reciban al Villarreal por la segunda fecha de la fase de grupos del torneo europeo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *