Cristiano Ronaldo gana Balón De Oro

enero 13, 2014

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, se llevó el premio del Balón De Oro de la FIFA, en la ceremonia llevada a cabo este mediodía en Kongresshaus de Zúrich.

Entre lágrimas, Ronaldo agradeció el apoyo de sus compañeros, entrenadores, familia y amigos, destacando que el premio simboliza el sacrificio y entrega en su carrera.



La FIFA además premió a varias personas destacadas en el fútbol: Iniesta, Xavi y Ribery conforman el medio campo del once ideal del 2013 Y todo el equipo está conformado por Neuer; Dani Alves, Thiago Silva, Sergio Ramos, Philipp Lahm; Lionel Messi , Zlatan Ibrahimović Y Cristiano Ronaldo.

Premio Balón de Oro Honorífico que se entregó por primera vez fue para el brasileño Pelé quien no pudo evitar llorar durante la premiación.

Además el premio presidencial de la FIFA fue para el ex presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge.

En la ceremonia del FIFA Ballon d’Or también fue homenajeado “El Gran Eusebio”, uno de los mejores jugadores de la historia.

Los entrenadores premiados son: Jupp Heynckes, entrenador Mundial de la Fútbol Masculino 2013 y la alemana Silvia Neid es la entrenadora Mundial de Fútbol Femenino.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *