Cristiano Ronaldo espera gemelos

marzo 12, 2017

En el pasado, Cristiano sorprendió al  mundo cuando anunció que era papá

Tegucigalpa, Honduras

Cristiano Ronaldo será padre de gemelos, según informa el periódico ‘The sun’.

La madre de los gemelos no es su actual novia de 23 años, la modelo española, Georgina Rodríguez. Según revela el periódico ingles, Cristiano Ronaldo se convertirá en padre por segunda vez mediante una gestación subrogada.



«Cristiano y su familia no pueden esperar para conocer a los nuevos miembros del clan», remarcó una de las fuentes cercanas a la familia del jugador del Real Madrid.

Cristiano se ha caracterizado por mantener su vida privada de manera intima a pesar de ser una persona mediática, sin embargo, amigos cercanos al capitán de la selección campeona de Europa, revelaron que «suele guardar silencio cuando se trata de su vida privada. Ha contado a sus seres queridos y amigos cercanos que los bebes llegarán muy pronto».

En el pasado, Cristiano Ronaldo hizo público que iba a ser papá mediante las redes sociales «con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño», eran las palabras que aperturaban el comunicado del luso «la madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela».

Además puedes leer: Pinto lanza la convocatoria

Desde ese momento, la verdadera identidad de la madre de Cristiano Jr se desconoce «no se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad y a la del niño, al menos en temas tan personales como estos».

Según el medio inglés, la madre de los gemelos se encuentra actualmente en la costa oeste de los Estados Unidos y revelaron que el estado de gestación es avanzado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *