Cristiano Ronaldo es atacado en cuarentena: «A ese cerdo que lo saquen de Portugal»

abril 3, 2020

Un político criticó de forma dura a Cristiano Ronaldo por no cumplir la cuarentena

 

Lisboa, Portugal



El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo fue duramente criticado por el político Rafael Macedo por no respetar la cuarentena ante la pandemia por COVID-19 y una de sus hermanas salió en su defensa.

Esto sucedió porque el jugador de la Juventus publicó unas fotografías paseando con su familia por las calles de Maderira, cuando todos deberían estar en cuarentena por el coronavirus.

«A ese cerdo que lo saquen de nuestro país. Quiero que a ese cerdo que llegó de Italia lo encierren en su casa. ¡Saquen a ese malviviente de Madeira», publicó el congresista a través de su cuenta de Twitter, quien horas más tarde se disculpó y dijo haber sido hackeado.

Sin embargo, después borró la publicación para disculparse y asegurar que había sido hackeado, pero aún así la hermana del atacante, Elma, salió en su defensa en redes sociales, e incluso amenazó al político.

“Me encontré con una noticia muy fea en la que alguien llama a mi hermano Ronaldo cerdo. No conozco a este hombre ni quiero, porque si me lo encuentro no respondo de mí. Este caballero no debe tener una familia, ni ser un buen tipo; no le gusta mi hermano, eso es todo“, expresó mediante redes sociales.

Por su parte Cristiano Ronaldo se limitó a publicar una foto en sus redes sociales donde presumía su escultural físico para el deleite de sus fans con el mensaje: «Inhala, exhala. Mantente activo».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *