Cristiano Ronaldo empata en balones de oro a Messi

diciembre 7, 2017

France Football publicó el ranking de Balón de Oro para dar como primer lugar a Cristiano Ronaldo que alcanza a Messi en el título individual

 

París, Francia



No hay sorpresas. Así como se esperó que Cristiano Ronaldo ganara el premio The Best, también la expectativa con respecto al Balón de Oro es correcta. El luso se hizo con el quinto premio para alcanzar a Lionel Messi y continuar con la dinastía de los dos grandes cracks del balompie mundial.

Pese a no pasar por un buen momento en Liga, Ronaldo es otro en la Champions, y justo un día antes de ser declarado ganador, rompía el record de ser el primer jugador en marcar en todos los partidos de fase de grupos.

El portugués también fue galardonado en los años 2008 (Jugaba para el Manchester United), 2013, 2014 y 2016. El último fue exclusivo, como el actual, de la revista France Football, ya que los anteriores se entregaban junto con la FIFA. No obstante, el ente se separó y da su propio premio, The Best, que solo el mismo Ronaldo ha ganando en dos ocasiones desde su existencia.

Así quedó el ranking:

  1. Cristiano Ronaldo.

2. Lionel Messi.

3. Neymar Junior.

4. Gianluigi Buffon.

5. Luka Modric.

6.Sergio Ramos.

7. Kylian Mbappé.

8. Ngolo Kanté.

9. Robert Lewandowsky.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *