Cristiano Ronaldo desata la locura en Turín

julio 16, 2018

El astro luso llegó a Turín y será presentado oficialmente por los directivos del club italiano

 

Italia



Cientos de aficionados del Juventus Turín ovacionaron este lunes al portugués Cristiano Ronaldo al entrar al reconocimiento médico, y le pidieron dar al conjunto turinés la ansiada Liga de Campeones.

Los hinchas del Juventus llegaron al J Medical, ubicado a pocos metros del Allianz Stadium, a primera hora de la mañana italiana y ovacionaron a Cristiano Ronaldo cuando llegó, pasadas las 10.10 locales (8.10 GMT), para someterse a las pruebas médicas pertinentes.

Cristiano Ronaldo desata la locura en Turín 2

El portugués, que viajó el domingo a Turín (norte) a bordo de su avión privado, entró por una puerta reservada del J Medical y salió sucesivamente para saludar a la multitud de aficionados que le esperaban, firmando autógrafos y concediendo fotografías.

En la zona hubo decenas de policías y equipos de seguridad para contener el entusiasmo de la hinchada del Juventus, que lleva días en euforia total por la llegada de Ronaldo, fichado procedente del Real Madrid a cambio de 112 millones de euros.

Al salir de la revisión médica se pudo ver al portugués, vistiendo por primera vez con un uniforme de la Juventus.

Tras las pruebas físicas Cristiano Ronaldo volvió al hotel, para reaparecer en el Juventus Stadium a partir de las 16:00 hora local (18:00 GMT).

El portugués ofrecerá su primera rueda de prensa como jugador del Juventus este mismo lunes en la sala Gianni y Umberto Agnelli del Allianz Stadium, una de las más lujosas de la instalación turinesa.

Cristiano Ronaldo volvió al estadio de Turín con un nuevo look para llevar a cabo la firma protocolar del contrato junto al presidente de la institución y, posteriormente, dará su primera conferencia de prensa como nuevo jugador de la Juventus.

Comenzaron los preparativos en la sala de prensa donde el astro luso dará sus primeras declaraciones como jugador «Bianconeri».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *