Cristiano Ronaldo cuenta por qué razón se burlan de su hijo

enero 2, 2017

En una entrevista a la televisión egipcia, Cristiano Ronaldo reflexionó acerca de su vida íntima y la relación con sus seres queridos, en especial con su hijo, Cristiano Jr.

El portugués explicó cómo maneja su rol como padre y cómo día a día se esfuerza para que el pequeño de seis años sea una mejor persona y pueda aprender a atravesar los momentos duros de la niñez.



«Sé que hay períodos de la infancia en los que lo va a pasar mal. Yo también tuve momentos en los que lo pasé mal cuando era niño. Soy lo que soy hoy en día porque supe ser fuerte para lidiar con la adversidad», explicó el delantero del Real Madrid.

Pero más allá de los problemas, el luso de 31 años contó cuál es el principal motivo por el que su hijo es objeto de burlas: «A veces igual la gente le dice ‘tu papá no es buen jugador, hay otro que es mejor que tu papá'». Sin embargo, el ex hombre del Manchester United se tranquiliza al saber que su retoño está preparado: «Él sabe lidiar con eso. Es un niño listo, como su padre».

En su rol como padre, el futbolista que tiene en su haber cuatro Balones de Oro, intenta inculcarle a su hijo la importancia de la educación: «Lo más importante para mí es la educación, eso es algo que puedes controlar. Si le das una buena educación a tu hijo, buenos valores, crecerá bien».

Pensando en el futuro, es difícil pensar que su único hijo tenga una carrera alejada del fútbol, y Ronaldo también lo piensa así: «No le voy a presionar. Empujaré un poquito para que sea futbolista, portero, no, quiero que sea delantero, pero él será lo que quiera ser».

Por otro lado, reconoce que su hijo tuvo la fortuna de nacer en un hogar en donde el dinero no es un inconveniente, aunque él le demuestra todos los días que el esfuerzo es la clave del éxito: «Él sabe lo que ha costado conseguir eso. Sabe que su papá trabaja mucho, ve mi dedicación en casa».

Además, el portugués contó que entre tanto entrenamiento y sacrificio también tiene un pasatiempo que lo llena de alegría: cantar, aunque reconoce que su voz «no es la mejor, tengo que ser sincero». (Tomado de infobae.com)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *