Cristiano Ronaldo confirma embarazo de su novia Georgina

julio 18, 2017

El portugués respondió afirmativamente a la pregunta de si estaba contento con el bebé que viene en camino durante su visita al restaurante Tatel de Ibiza.

 

España



Hacía meses que rumoreaba sobre el posible embarazo de Georgina Rodríguez.

Una foto en la que aparecía Cristiano Ronaldo apoyando su mano sobre el vientre de la joven apuntaba a que la pareja estaba esperando un bebé.

Tras idas y venidas del futbolista y su novia, el jugador del Real Madrid ha terminado de confirmar las especulaciones. Cristiano y Georgina serán padres.

Mira aquí: En duda sexualidad de Cristiano Ronaldo por una fotografía

Tal y como ha publicado La Otra Crónica de El Mundo, el futbolista terminó por asegurar que será padre por cuarta vez, muy poco tiempo después de haber presentado a sus pequeños gemelos.

Según la información, el portugués respondió afirmativamente a la pregunta de si estaba contento con el bebé que viene en camino durante su visita al restaurante Tatel de Ibiza.

Allí se reunió con Abel Matutes y otros empresarios con el objetivo de aliarse con grupo en el que ya participan Pau Gasol, Rafa Nadal y Enrique Iglesias.

Lea también: Cristiano Ronaldo presenta a sus hijos

La noticia coincide con los sonidos de campanas de bodas que llegan tras comprobarse que la modelo ha comenzado a seguir en sus redes sociales a algunos perfiles de firmas como Pronovias o Hervé Moreau.

Y es que parece que Rodríguez y Ronaldo estarían dispuestos a sellar su relación.

Fue a finales de mayo cuando la revista Chi publicaba unas imágenes exclusivas en las que se podía ver paseando a Cristiano junto a Georgina.

Las fotografías hacían ver que la modelo estaba embarazada y la información apuntaba a que la pareja esperaba gemelos.

Más tarde se supo que los gemelos habían nacido bajo gestación subrogada y la noticia de hoy hace ver que Ronaldo aumentará su familia de forma sustancial en apenas unos meses.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *