Cristiano Ronaldo tiene 20 días para responder la demanda por violación

octubre 3, 2018

Abogados de la mujer supuestamente agredida sexualmente por Cristiano Ronaldo comparecieron en conferencia para dar más detalles de la demanda

 

Las Vegas, Estados Unidos



El grupo de abogados de Kathryn Mayorga, la  mujer que alega haber sido abusada sexualmente por Cristiano Ronaldo en el 2009, comparecieron en conferencia de prensa en Las Vegas para dar más detalles de la demanda.

Los juristas anunciaron que la demanda fue realizada el 27 de septiembre, lo que le da a CR7 20 días para responder ante un juez por el requerimiento.

Además, explicaron que Mayorga tuvo que abandonar los Estados Unidos debido a la gran turbulencia que ha causado la noticia en los últimos días.

Luego, fueron preguntados por el supuesto acuerdo que la estrella de la Juventus habría hecho con la mujer para mantener el escándalo en secreto. Respondieron que eso «no era definitivo» y que de hecho «abría la investigación por comportamientos conspiratorios».

También aseguraron «los exámenes médicos estaban en orden», dejando escueta la información sobre si esa era una de las evidencias del caso.

Horas antes Cristiano Ronaldo desmintió toda la información en su cuenta de Twitter y hace unos días, mediante una transmisión en vivo por redes sociales, afirmó que todo era «Fake news».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *