Un Cristiano «endemoniado» le da el trofeo Bernabéu al Madrid

agosto 23, 2017

El portugués Cristiano Ronaldo demostró que las sanciones y los problemas con la Hacienda no le afectan en absoluto a la hora de jugar

 

Madrid, España



Real Madrid jugó hoy el partido por el Trofeo Bernabéu, un encuentro amistoso que los Blancos realizan a principio de temporada. El rival de este año fue la Fiorentina de Italia, equipo que estuvo en ventaja por un buen tiempo.

Le puede interesar: Honduras representada en la Champions por Andy Najar

Cristiano Ronaldo, pudo tener acción, un día después de que la sanción por cuatro partidos fuese ratificada. Sin embargo, tal y como lo sostiene en redes sociales, a Cristiano no parece afectarle los castigos ni los problemas con la Hacienda.

Jordan Veretout, abrió el marcador para los visitantes apenas al minuto 4. No obstante, el luso gestó una excelente jugada dentro del área para dejar en bandeja de plata a Borja Mayoral quien anotó con la portería vacía.

Luego vendría el golazo del partido a cargo de CR7. Cristiano tomó la pelota y enganchó hacia afuera para obtener el ángulo que tanto le gusta, tiró una finta y disparó directamente a la esquina de la portería.

https://twitter.com/rafa_sramos/status/900470865405652994

De esa manera el Madrid consigue otro triunfo gracias al momento vertiginoso que vive Cristiano Ronaldo. Además el partido contó con la participación del portero Luca Zidane, uno de los cuatro hijos de Zinedine.

Vea también: Carlos Restrepo: “Debemos hacernos respetar”

Real Madrid enfrentará al Valencia el próximo domingo a las 2:05 pm. En el Santiago Bernabéu.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *