Cristian Maidana se convierte en refuerzo del Cobresal de Chile

febrero 26, 2021

Tras su polémica salida del Olimpia el volante argentino jugará en la primera división del fútbol chileno

 

Santiago, Chile



El experimentado mediocampista argentino Cristian Maidana se convirtió en el nuevo refuerzo de Cobresal para afrontar el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana 2021.

A través de sus redes sociales, el club de El Salvador informó que “¡Llegó el volante de creación! Tenemos el agrado de anunciar la llegada del volante argentino de 34 años, Cristian Maidana”.

“El ‘Chaco’ se formó en Banfield, tiene paso por clubes como Spartak de Moscú (Rusia), Recreativo de Huelva (España), Huracán (Argentina), Rangers, Atlante (México) entre otros. Su último club fue Olimpia de Honduras”, agregó.

Entre sus logros, el oriundo de Resistencia cuenta con el título del Torneo Apertura hondureño con Olimpia (2019) y un campeonato estadual brasileño con el Alagoano (2019).

Será además su segundo paso por el fútbol chileno al defender a Rangers de Talca del 2011 al 2012, donde marcó un gol en 31 partidos.

Maidana es el tercer refuerzo del conjunto albinaranja para los próximos desafíos, tras el delantero Matías Donoso y el arquero José Luis Gamonal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *