Cristian Cálix regresa a Marathón

enero 6, 2020

El mediocampista jugará por un año con el equipo verde, a préstamo por el Atlas de México

 

Honduras



Luego de un improductiva aventura por el extranjero, Cristian Cálix, regresa a Marathón de la Liga Nacional, club que lo lanzó a la fama.

El futbolista de 20 años, que se marchó del club verdolaga en diciembre de 2018, firmará por un año, tras participar con el Real Monarchs de la USL, donde jugó los últimos seis meses, también como cedido.

El fino futbolista se formó en Marathón y posteriormente fue vendido al Atlas de la primera división mexicana donde no tuvo oportunidades y fue cedido al Real Monarchs donde permaneció hasta diciembre de 2019.

«Estamos esperando que se presente a los entrenamientos, ya tenemos todo arreglado, estará con nosotros un año”, dijo el presidente de Marathón, Orinson Amaya.

«Estoy feliz de volver a casa, me comprometo a trabajar de la mejor manera para conseguir cosas importantes», dijo Cálix en un video publicado en las redes sociales del club.

Con este fichaje los actuales subcampeones nacionales suman su sexta alta para el Clausura 2020. Anteriormente se incirporaron Michael Osorio, Selvin Guevara, Marlon Ramírez, el argentino Bruno Volpi y el delantero colombiano Sebastián Colón.