Cristhian Najar eligió al Marathón en lugar del Olimpia

septiembre 26, 2017

El hermano de Andy Najar continúa probándose en las filas de los verdolagas

 

San Pedro Sula, Honduras



La dinastía Najar podría crecer en el fútbol hondureño. Hace una semana se anunciaba la llegada de Cristhian Najar al Marathón, hermano del jugador de Anderletch, al parecer el deportista se adapta bien a las prácticas y ya cumplió su segundo entrenamiento.

Le puede interesar: Diego Vázquez da vuelta a la página

“El trato del equipo y la bienvenida ha sido excelente”, declaró el futbolista, quien espera jugar en “un equipo grande y para mí vestir el verde estaría genial”.

Al igual que su hermano mayor, probó suerte en Europa, desafortunadamente no lo consiguió y es por ello que intenta una oportunidad en el balompie catracho. “Mi posición es lateral, hace poco estuve en Bélgica tratando de conseguir mi sueño, lastimosamente no pude quedarme allá por el permiso del trabajo y decidí venirme acá”.

Algo curioso que contó Cristhian es que desconoce como se dieron los lazos para que estuviese en los entrenamientos del Monstruo. “Mi hermano solo me dijo “quiere irte a Olimpia o Marathón, yo decidí venirme acá. Me gusta el equipo, más que todo porque el profe tiene mucha confianza en los jóvenes”, admitió.

Vea también: El Manchester City va en serio por la Champions

Cristhian Najar estuvo en la U15 y U18 del DC United, ahora planea quedarse en el cuadro verdolaga que va en alza en el actual torneo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *