Creyó en el amor, se casó con hombre 36 años menor y la dejó sin nada

noviembre 25, 2018

Ella lo dio todo por su pareja, el murió y ahora su familia se lo quitó todo

 

Reino Unido



Creyó en el amor sin darse cuenta de los daños que le estaba ocasionando. Diane De Zoysa de 60 años se enamoró de un joven 26 años, sin saber que todo iba a acabar muy mal.

Ella se fue de vacaciones a Sri Lanka en el 2011 y ahí fue donde se conocieron. Él era trabajador del hotel donde ella se quedó. Si bien ella regresó de esas vacaciones, volvió 7 meses después para casarse con él.

En el 2015 se fue a vivir con él Sri Lanka y descubrió que él solo la amaba por el dinero. «Solo me pedía dinero. Pagué 65 mil dólares para hacernos una casa y 40 mil por un ómnibus para que él lo trabaje. Me endeudé y me engañaba con otra mujer. Fui estúpida», comentó Diane.

Creyó en el amor se casó con un hombre 36 años menor y la dejó sin nada 2

¿Cómo lo descubrió? El hombre fue asesinado el año pasado y Diane no pudo quedarse con nada, pues la familia de su esposo se quedó con todo. Ella acaba de volver a Gran Bretaña para pedir justicia.

El caso de esta mujer enamorada, pero engañada ha dado la vuelta al mundo. Ahora espera luchar judiciamente para poder quedarse con todo lo que invirtió en esta relación.

Mira aquí: 

La razón por la que joven de 18 años venderá su virginidad

Joven queda en coma después de tener sexo con mujer de 50 años

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *