Creman a una mujer en la India y cuatro días después aparece en casa

diciembre 27, 2018

Una joven de 26 años desapareció el pasado 8 de diciembre y unos días después la Policía de Sadar encontró el cuerpo mutilado de una mujer dentro de un saco.

 



India

Naina Rani, una mujer de 26 años de la ciudad de Patiala, en la India, regresó a su casa este miércoles, cuatro días después de que sus parientes llevaran a cabo su cremación por su supuesta muerte, informa The Times of India.

Rani desapareció el pasado 8 de diciembre y unos días después la Policía de Sadar encontró el cuerpo mutilado de una mujer de aproximadamente 20 años dentro de un saco. Tras ser identificada como la chica desaparecida, los oficiales cerraron la investigación concluyendo que la mujer debió de ser asesinada por un hombre de su aldea con el que había huido.

Los parientes de la mujer llevaron a cabo su cremación el 15 de diciembre, pero cuatro días más tarde se quedaron de piedra cuando la vieron regresar a casa sana y salva.

Lea:  Un bebé sobrevive luego de que su madre se ahorcara en pleno parto

Actualmente el investigador de la policía está examinando la muestra de ADN y las huellas dactilares de la persona que se creyó que era Rani para determinar su identidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *