Cree erróneamente que su esposa lo engaña, y toma una grave decisión

diciembre 9, 2020

Inglaterra

Un hombre degolló a su esposa e hija después de creer erróneamente que la mujer tenía una aventura; Marcin mató a Aneta  de 40 años y a Nikoleta  de 18 de una manera brutal.



Lo anterior, sucedió a pocos días después de que su esposa lo echó de su casa y le informó que quería el divorcio; al sujeto polaco de 40 años, “no le gustó” lo unidas que eran su mujer y la joven.

Sintió que lo estaban “empujando a romper el matrimonio” e incluso, se convenció de que Aneta se estaba acostando con uno de sus compañeros de trabajo.

El tribunal de Winchester Crown Court escuchó que la mujer no conocía al colega con el que creía que tenía una aventura.

Tras las especulaciones, el hombre caminó hasta la casa de la familia en Salisbury y mató a cuchilladas a su pareja y a la joven. El sujeto negó los 2 cargos de asesinato pero admitió que sí las asesinó, alegando que “no recuerda” el incidente y que tiene una severa discapacidad mental.

“El acusado decidió matar a su esposa e hija no por una anomalía de su funcionamiento mental: lo hizo porque estaba celoso y muy enojado, no sólo por la supuesta aventura de Aneta”, dijo el Fiscal Nicholas Haggan.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *